Por Fabio Miranda

 

En el día del militante radical, el precandidato a gobernador por el frente Cambia Mendoza Rodolfo Suárez,  recorrió las calles de la ciudad valletana junto al candidato departamental Gastón Barcenilla. 

Anunció que el próximo sábado se dará a conocer el nombre de quién lo acompañará en la fórmula como vicegobernador y, además, quién será su sucesor como candidato a intendente en la capital mendocina. 

Suárez realizó una conferencia de prensa, en donde destacó las virtudes del candidato local. 

Le brindó todo su apoyo, ” toda la experiencia que tenemos de gobierno en la capital, queremos trasladársela a Gastón Barcenilla,  que es nuestro candidato en Tunuyán,  que es buen muchacho, un buen vecino. Alguien con quien vamos a estar al lado de él trabajando”.

El precandidato provincial prometió volver a realizar caminatas en Tunuyán de cara a las elecciones del mes de abril.

Al ser consultado respecto de quién será la persona que lo acompañará en la fórmula provincial y quien será su sucesor para la intendencia de la capital. 

Dijo a Reportero Mendocino: “El próximo sábado haremos una conferencia de prensa en la ciudad de Mendoza junto a los candidatos a intendente. Ahí vamos a dar el nombre de quien será la persona que me acompañe como precandidato a vicegobernador. Además de nombrar quien será el candidato que vaya en la capital”.

-Se habla de dos nombres, ¿podrían ser Mario Abed, intendente de Junín, o la diputada Claudia Najul?

-“Por ahí anda, hace falta que hagamos una serie de consultas que todavía no las tenemos. No quisiera ser imprudente, hay que esperar hasta el fin de semana”.

-¿El sucesor en capital,  podría ser Ulpiano Suárez? 

-“También se lo menciona, pero en capital se menciona mucha gente y queremos decirlo todo antes del fin de semana”.