Barracas Central venció ayer por la tarde como local a Independiente Rivadavia de Mendoza por 1 a 0 y volvió a la victoria tras cinco partidos, en un partido por la undécima fecha de la Zona A de la Primera Nacional de fútbol, que lidera Atlanta.

El único tanto del “Guapo” fue anotado por Franco Niell, de “chilena”, en la primera etapa del cotejo jugado en el estadio Claudio “Chiqui” Tapia.

La primera etapa mostró un mejor juego de los mendocinos pero, de todos modos, en la única llegada a fondo Barracas se puso en ventaja a los 28 minutos.

Fernando Valenzuela envió centro al área desde el sector derecho, Franco Abrego despejó corto con un cabezazo y Niell, con una espectacular “chilena”, clavó el balón a media altura en el palo izquierdo de Cristian Aracena.

En el segundo tiempo, Barracas se mostró más ambicioso y pudo ampliar la ventaja a las 23 minutos cuando Franco Abrego le cometió penal a Fernando Valenzuela, pero el remate lo tomó el mismo volante que sufrió la infracción y lo contuvo Aracena.

Así, Barracas, que obtuvo el primer triunfo desde que lo dirige Cristian Aldirico, llegó a las 11 unidades, los mismas que Independiente Rivadavia.

En la próxima jornada, Barracas Central visitará al líder Atlanta, el domingo venidero; mientras que la “Lepra” mendocina recibirá ese mismo día a Deportivo Morón.