Como dice el dicho: “Éramos pocos y apareció Norma Trigo”. Por la red del pajarito, la intendenta de Santa Rosa le respondió un tuit a la vicegobernadora Laura Montero.

En Cambia Mendoza ahora se marcan la cancha entre las mujeres.

Montero les había recordado a los dirigentes varones del radicalismo a través de su cuenta Twitter que el 50% del electorado son mujeres y que está en vigencia la ley de paridad.

“Les recuerdo a los varones de la política de @cambiamendoza : el 50% del electorado somos mujeres y hay ley de paridad . Por ahí los invitamos a un picadito de hockey para amenizar. Pero para hablar del futuro de #Mendoza preferimos una mesa, un programa y una estrategia, yo invito.

Todo esto en alusión a las fotos que muchos dirigentes radicales y de Cambia Mendoza se sacan jugando al fútbol o compartiendo y luego las suben a las redes sociales.

Ante el posteo de Montero, Trigo tomó la posta y respondió: “Tampoco estoy invitada a los picaditos y no creo que sea justamente mis habilidades futboleras las que me permitan conducir mi comuna. Saludos”

Parece que alguien leyó mal el tuit o no le avisaron a Trigo que Montero en su posteo invito a un partido de hockey y además aclaró que si es para tomar decisiones prefiere una mesa, un programa y una estrategia.

El posteo de ambas dirigentes solo es una muestra de la división que existe en Cambia Mendoza.

Cabe destacar que Laura Montero pertenece al sector del cobismo y Norma Trigo está ligada al cornejismo.

Además,la intendenta Trigo mantiene un fuerte enfrentamiento con Débora Quiroga, cobista de Santa Rosa.